miércoles, 14 de enero de 2015

Innovación Social aplicada al Urban Knitting

Una vez más, el Ayuntamiento de Iznájar se vuelca con el proyecto "Urban Knitting Iznájar". Desde principios de enero se viene trabajando en la elaboración de la propuesta para esta nueva edición, que será presentada a l@s participantes el próximo viernes.

En esta ocasión, desde el Centro Guadalinfo se ha dispuesto la aplicación de la metodología de trabajo de innovación social con la que esta Red viene trabajando desde hace tiempo, para lo que se han desarrollado talleres, reuniones de trabajo y acciones concretas de evaluación con la implicación del personal de distintas Áreas Municipales, hasta definir una única propuesta. Llegados a este punto, toca a l@s protagonistas de este proyecto, las mujeres y hombres Knitters, diseñar y elaborar cada espacio urbano a tejer en este año 2015.

Una acción social colectiva por la igualdad, para la que alcanzamos en la pasada edición las 200 participantes y que prevemos superar este año con la implicación de asociaciones y colectivos, comerciantes y Aldeas de Iznájar.

#UKIznájar


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Contacto

Para contactar con la comunidad Urban Knitting Iznájar puedes enviar un email a guadalinfoiznajar@gmail.com o llamar al teléfono 957534358

About