viernes, 14 de marzo de 2014

Hins-Ashar Knitting



¿Qué es HINS-ASHAR KNITTING?

Es una iniciativa impulsada desde las Delegaciones de Igualdad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar y la Comunidad Urban Knitting de la localidad, que tiene como objetivo ocupar el Castillo de Iznájar con arte creativo por medio del punto y el ganchillo.
Después de dos meses de trabajo, al que se han sumado otras comunidades knitting de España cómo las de Córdoba, Zaragoza o Montalbán, el próximo día 30 de marzo se presenta la muestra “Hins-Ashar Knitting”, que al igual que la pasada edición 2013, está sirviendo para fortalecer lazos, originar ideas, proyectos físicos o en red, y hacer una reivindicación de principios y derechos, por medio de la ocupación por unos días de un espacio tan emblemático como es el Castillo de Iznájar, convirtiéndolo en lugar de expresión artística ciudadana.

Te invitamos a asistir y participar el domingo día 30 de marzo a la 1ª Quedada Lanera “Hins-Ashar Knitting” que se convertirá además en una cita para compartir conocimientos entre generaciones. Del mismo modo, podrás disfrutar de una visita al recién inaugurado Museo del Urban Knitting en la Casa de la Juventud.

Tanto si conoces este mundo del punto y el ganchillo, como si eres inexpert@, te invitamos a pasar una mañana distinta, creativa, cultural y muy divertida.

¿Te apuntas?

Ven y trae contigo a tus vecin@s, hij@s y amig@s. La lana es una excusa para anudar relaciones.
No es necesaria la inscripción previa. Sólo debes venir con agujas de punto o crochét y dispuest@ a aprender y pasarlo bien.
Ah, y no olvidéis el teléfono móvil y/o la tablet ocupar las redes sociales con fotos y vídeos de esta 1ª Quedada Lanera Hins-Ashar Knitting.

¡TE ESPERAMOS!

Día: 30 de Marzo
Lugar: Castillo de Iznájar – Barrio de La Villa
Hora: 11:00 h

Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar

Red Guadalinfo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Contacto

Para contactar con la comunidad Urban Knitting Iznájar puedes enviar un email a guadalinfoiznajar@gmail.com o llamar al teléfono 957534358

About